martes, 8 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog Award: Palabras y mundos

Me llena de orgullo y satisfacción... No, espera. que me he equivocado de papel. A ver este: !Pedroooooooo....!. No, no, este tampoco es, seguro. Mira que estoy espeso hoy. Es que no se puede hacer esto, y sobre todo un martes...
El caso es que me han dado una gran sorpresa, que por supuesto no me esperaba en absoluto. El blog Con el alma prendida a los libros, magníficamente llevado por la infatigable lectora Montse, que se define de una forma acertada en TW de la siguiente manera: "Lectora compulsiva y bibliófaga. Adoro el arte y la historia. India y sabinera. Contradicción con piernas. Políticamente incorrecta. Y me pierdo en TW", ha tenido la gentileza de otorgarme el premio que da título a esta entrada.

Liebster Blog Award es un Premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

El premiado tiene que elegir a su vez otros cinco blogs. Esta es mi lista. El de Montse debería figurar en ella en uno de los primeros lugares, pero lógicamente, no se debe repetir. Y los cinco premiados son:

1- El espejo de la entrada, de Mayte Esteban.
2- El niño vampiro lee, del niño vampiro.
3- La hermana cruel, de Ana Martínez.
4- El blog de Pilar Alberdi, de Pilar Alberdi
5- Las musas de Montse, de Montse Augé


Enhorabuena a los premiados, y ojalá que esta generosa iniciativa sirva para que los blogs que figuran en la lista sean visitados por un mayor número de personas. Se lo merecen.